Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
-Tarjeta de Crédito y Débito. Depósito y Transferencia Bancaria. Pago Fácil. Efectivo.
¿Dónde realizan envíos?
Hacemos envíos a todo el país.
¿Cómo se realizan los envíos?
Una vez acreditado y confirmado el pago, su pedido se puede retirar al día siguiente hábil por nuestro local comercial de calle Salta 1769 de la ciudad de Rosario (Santa Fe) o se despacha en la sucursal del Correo Argentino o en la Empresa de Transporte que elija dentro de las 48 hs hábiles de realizada la compra.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío lo calcula Correo Argentino o la Empresa de Transporte que elija según la distancia, el volumen y el peso del bulto.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Se puede retirar en nuestro local comercial de calle Salta 1769 (Rosario, Santa Fe) o recibir en su domicilio, o en la sucursal del Correo Argentino, o en la sucursal de la Empresa de Transporte que elija.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez acreditado y confirmado el pago, y la forma de envío, dentro de las 48hs hábiles despachamos en la sucursal del Correo Argentino o en el transporte que elijas. El tiempo de envío es aproximádamente de 6 a 10 días hábiles luego del despacho en la sucursal del Correo o Empresa Transportista que elija.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Se puede solicitar un cambio hasta 3 días corridos luego de recibida la compra. Debe enviar el producto a nuestro local comercial, y luego se despachará el producto de cambio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Rápidamente pongase en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] o llamándonos al 341 3424654 para realizar la gestión del reclamo.